Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
News

Huge The Cara contagian su psicodelia pop en el video de “Television”

Fotografía: Luis Guiñazú Fader
Words mor.bo
Fotografía: Luis Guiñazú Fader

Fotografía: Luis Guiñazú Fader

Huge The Cara es una banda argentina que hace un pop energético y bailable con toques de psicodelia experimental proveniente de influencias como Arctic Monkeys, The Doors y Daft Punk. Cantan en inglés, español y francés y su primera producción se titula Mexico on the Moon, de donde se extrae su último sencillo: Television, en el que colaboran con la artista francesa Marie Larnaudie, quien aporta un fraseo seductor al tema.

El clip fue grabado a finales del año pasado en la ciudad de Mendoza, y estuvo a cargo de Luciano Rubio, quien ha trabajado con artistas como Coiffeur, Gepe y Rubén Albarrán de Café Tacvba.

El video incluye un recorrido visual por la ciudad argentina junto al protagonista, que lleva consigo un boombox clásico para que lo acompañe durante momentos coreográficos. Al final el chico termina en una plaza, en donde consigue una compañera temporal con la que comparte algunos movimientos de cadera en una cápsula psicodélica de tiempo y espacio.

Vayamos de paseo por Mendoza en el clip de Television:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More