El canal Adult Swim es uno de los pioneros en traer shows de animación para adultos con series como Robot Chicken, Rick and Morty, el clásico Aqua Teen Hunger Force y hasta la nueva serie animada The Jellies de Tyler the Creator, pero este año sumarán una más a su grilla con la llegada de Hot Streets, creada por los mismos productores de Robot Chicken y Rick and Morty: Brian Wysol. Seth Green, Matt Senreich, John Harvatine IV, Eric Towner y Justin Roiland.

La serie animada de 15 minutos de duración se centra en torno a un agente del FBI llamado Mark Branski y su compañero David French, quienes trabajan en una ciudad de aspecto bastante insulso, y quienes investigan fenómenos sobrenaturales. En este caso, se trata de un grupo de monstruos humanoides con cabezas que se asemejan a los aliens de la película Mars Attacks!

Junto a Mark viven su sobrina Jen y un perro llamado Chubbie Webbers, quienes también investigan por su parte: de hecho, este último es como una especie de Scooby-Doo que se disfraza y camina en dos patas cuando la ocasión lo amerita.

El elenco está conformado un elenco de voz en el que participan Scott Chernoff (Bojack Horseman), Chelsea Kane (Baby Daddy), Justin Roiland (Rick and Morty), JD Ryzner (Blue Mountian State) y Ming-Na Wen (Agents of S.H.I.EL.D.). La serie se estrena el próximo 14 de enero en Adult Swim en bloques de dos episodios. Veamos el trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?