Hay un famoso dicho por allí que dice que el infierno jamás puede compararse con la furia de una mujer despreciada, y en el caso del trailer de la cinta What Keeps You Alive, la intensidad se multiplica por dos, pues la nueva película del guionista y escritor Colin Minahan (Extraterrestrial) tiene como protagonistas a una pareja de lesbianas que celebran su primer aniversario de bodas.

Pero como se imaginan, la luna de miel quedó en el pasado, pues en la víspera de ese aniversario Jules (Brittany Allen) y Jackie (Hannah Emily Anderson) se ven envueltas en una lucha despiadada por sus vidas cuando terminan enfrentadas a sus adversarias más inesperados: ellas mismas. A medida que la violencia se desata en su idílica vacación al bosque, ambas mujeres terminarán en una frenética batalla psicológica y cruel “que pondrá a prueba los límites de su instinto de supervivencia”. Intensa sinopsis, ¿no?

Tal como podemos ver en el primer trailer de What Keeps You Alive, hay muchos cuchillos, una tensa cena y imn tono sangriento brillante marcado por una serie de traiciones llenas de veneno. Al parecer esta pareja va a cumplir ese voto de “hasta que la muerte nos separe”. La cinta se estrenará este fin de semana en el festival de cine de SXSW en Austin, específicamente en la sección de medianoche.

Mientras esperamos a que se confirme su llegada a los cines, démosle un vistazo al sangriento trailer:

Despues de leer, ¿qué te pareció?