El Festival Fauna Primavera de este año sigue confirmando nombres: después de anunciar en los pasados días que su cartel estará conformado por bandas como Phoenix, Melody’s Echo Chamber y Neon Indian, la producción anunció esta mañana que Homeshake es el nuevo nombre que se suma al line-up del evento.

Homeshake es el nombre del proyecto en solitario del músico canadiense Peter Sagar, quien es el ex guitarrista de la banda de Mac DeMarco, y que al igual que éste se trae música en lo-fi con un poco de pop, R&B y guitarras acústicas.

El Festival Fauna Primavera se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre en Espacio Broadway a partir de las 12:30 horas, y ya las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Puntoticket, o si prefieres ahorrarte el recargo, puedes comprarlas en sus versiones VIP y General en Sonar (Paseo Las Palmas) y Needle Vinilos (Drugstore).

En los próximos días se seguirán sumando artistas al cartel, ¡así que muy pendientes! Los dejamos con uno de los mejores tracks de Homeshake, Every Single Thing:

Despues de leer, ¿qué te pareció?