Con la noticia de que la próxima temporada de Mr. Robot será la última, muchos nos quedamos con la pregunta de cuál sería el nuevo proyecto de su creador y director, Sam Esmail. Pues bien, no tuvimos que esperar mucho, pues esta semana nos enteramos de que en los próximos mese no solo estará estrenando una nueva serie para Amazon Studios, sino que además logró llevarse a Julia Roberts a la televisión. Wow.

La serie se llama Homecoming, y promete ser un emocionante thriller psicológico. La historia se centra en Heidi Bergman (Roberts), una trabajadora social del Homecoming Transitional Support Center, una instalación que ayuda a los soldados a regresar a la vida civil. Walter Cruz (Stephan James) es uno de estos soldados, ansioso por comenzar la siguiente fase de su vida. El supervisor de Heidi y las instalaciones es Colin Belfast (Bobby Cannavale), un hombre ambicioso cuyas demandas son bastante cuestionables.

Cuatro años después, luego de que Heidi comenzó una nueva vida, viviendo con su madre (Sissy Spacek) y trabajando como camarera en una pequeña ciudad, llega un auditor del Departamento de Defensa (Shea Whigham), quien le pregunta por qué dejó la instalación de Homecoming, y allí es cuando Heidi comienza a darse cuenta de que hay otra historia detrás de la historia que se ha estado diciendo a sí misma. Ooooh.

Homecoming está inspirada se basa en un popular podcast del mismo nombre creado el año pasado por Eli Horowitz y Micah Bloomberg, un drama cautivador que atrajo a los oyentes de todo el mundo a la historia. Viendo el trailer, las cosas parecen ser un poco vagas y misteriosas: ¿Heidi sabe más de lo que está diciendo? ¿Las instalaciones de Homecoming esconden un secreto peligroso? ¿Las relaciones que se forjan son realmente genuinas, o son una fachada, una actuación para ojos y oídos que espiaban?

De todo esto y mucho más nos enteraremos el próximo 2 de noviembre cuando el show se estrene. Y ya podemos irles diciendo que Amazon le dio luz verde a una segunda temporada. Disfruten del trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?