Puede ser que ese muy esperado álbum entre Drake y Kanye West no termine llegando nunca al paso que vamos, pero al menos el rapero canadiense Drake sigue compartiendo nueva música de manera constante en su show de Beats 1, OVO Sound, en cuya entrega más reciente estuvo colocando algunos tracks de Woodkid y Benji B, y para celebrar el récord del cantante en la reciente entrega de los Premios Billboard, pues decidió entregarnos una sorpresa.

Si alguna vez quisiste aventurarte y escuchar cómo sonaría una colaboración entre Drake y Sade, pues te tenemos excelentes noticias, puesto que se estrenó en el show el proyecto More Love, una playlist de cinco canciones en total realizada por el productor y DJ de Brooklyn John McSwain, mejor conocido como Variations.

En esta lista de reproducción, McSwain combina canciones como Lover’s Rock y Free Smoke, tomando elementos de ambos artistas para hacer algo completamente nuevo, y que estamos seguros que no podrás evitar escuchar una y otra vez. Luego de tener su debut en Beats 1, Variations compartió toda la playlist a través de su cuenta oficial de SoundCloud, así que podemos escuchar qué tal suenan esos mashups a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?