Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“High Maintenance” regresa con más humo de marihuana en el trailer de su tercera temporada

High Maintenance. Imagen: HBO
Words mor.bo

Ya han pasado seis años (!) desde que High Maintenance hizo su debut como una webseries del portal Vimeo, pero su historia cambió en el 2016 luego de que HBO la seleccionara para una temporada de seis episodios de media hora en 2016, que recibió críticas muy favorables de los críticos. A principios del 2018, el show de Katja Blichfeld y Ben Sinclair debutó su segunda entrega, y ahora parece que tenemos algo que esperar al principio de 2019, ya que The Guy regresa para una tercera temporada vendiéndonos weed.

La comedia semi-antológica que analiza las vidas de la gente común y cómo sus historias de éxito, fracaso, amor y pérdida se entrecruzan en la ciudad de Nueva York con un poco de marihuana gracias a este repartidor anónimo (interpretado por el mismo Ben Sinclair), tendrá un pequeño twist en su próxima temporada, ya que The Guy pasará menos tiempo en su icónica bicicleta y más tiempo en un vehículo llamado El Steve RV, tal como podemos ver en el nuevo trailer del show.

Esta tercera temporada del show contará con un elenco lleno de invitados que harán su debut en la serie comprando un poco de marihuana: entre ellos se encuentran Rosie Perez, Jemima Kirke, Margaret Cho, Ken Leung, Guillermo Diaz, Kathleen Chalfant, y Annie Golden, quienes participarán en algunos de los nueve episodios de High Maintenance, que comenzarán a emitirse en HBO a partir del próximo 20 de enero. Disfruta del trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More