¿Pensabas que la pesadilla de Chucky, el muñeco asesino, había finalizado? Pues no te sientas muy cómodo. Los estudios Universal acaban de anunciar que la saga de las películas de terror de Chucky continuarán en el año 2017 con la séptima entrega de la franquicia, que llevará como título Cult of Chucky.

Según cuenta Entertainment Weekly, la producción de la nueva película se dará inicio en Canadá la próxima semana, mientras que el lanzamiento del film se hará directamente en DVD, Blu-Ray, streaming y video por demanda este otoño. Parece que la sed de venganza de Chucky no tiene final, a juzgar por la sinopsis oficial de la cinta:

“Confinada a un asilo para los criminales con problemas mentales los últimos cuatro años, Nica Pierce (Fiona Dourif) está erróneamente convencida de que ella, y no Chucky, asesinó a toda su familia. Pero cuando su psiquiatra introduce una nueva herramienta terapéutica para facilitar las sesiones grupales de sus pacientes — un muñeco muy familiar con un rostro inocente y sonriente — una cadena de muertes espantosas comienza a plagar el asilo, y Nica comienza a preguntarse si tal vez no está loca después de todo.”

A lo largo de las últimas seis películas, Chucky ha tenido una extraña evolución, empezando como un asesino en serie antes de pasar a un comediante asesino el estilo de Freddy Krueger en sus dos primeras secuelas. Luego llegó Bride of Chucky y Seed of Chucky, y la franquicia estuvo en reposo por una década antes del estreno de Curse of Chucky.

Veamos el primer teaser trailer de la película a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?