Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Helmut Lang x Jeremy Deller: Una colección LSD en un corto demente desde una rave

Jeremy Deller x Helmut Lang. Imagen: Helmut Lang
Words mor.bo

un demente video rave

Para aquellos que no lo conocen, les contamos que el artista conceptual británico Jeremy Deller tiene un color favorito: el rosa. A menudo ses posible verlo vestido con una prenda de ese color (generalmente calcetines), y más recientemente, se le vio en Londres repartiendo posters color chicle en donde explicaba cómo eliminar tu cuenta de Facebook, todo luego del escándalo de Cambridge Analytica.

Su más reciente proyecto es una colaboración con la marca de modas Helmut Lang, para quienes contribuyó con una cápsula monocromática en miniatura compuesta por tres hoodies en diferentes tonos de su color más querido: 190 U, 1915 U y 3568 U para aquellos que están familiarizados con el código Pantone, y para el resto de los mortales, pues uno es rosa pálido y los otros dos, con tonos ligeramente más oscuros.

Jeremy Heller x Helmut Lang. Fotografía: Helmut Lang

Jeremy Heller x Helmut Lang. Fotografía: Helmut Lang

Jeremy Heller x Helmut Lang. Fotografía: Helmut Lang

Jeremy Heller x Helmut Lang. Fotografía: Helmut Lang

Jeremy Heller x Helmut Lang. Fotografía: Helmut Lang

Jeremy Heller x Helmut Lang. Fotografía: Helmut Lang

Dentro de cada hoodie hay parches especialmente diseñados, que se inspiran en algunas de sus obras de arte favoritas. De acuerdo con un comunicado sobre la colección, Deller se propuso explorar más a fondo la idea de lo público versus lo privado. Cada mosaico gráfico se puede llevar de dos maneras, dependiendo del gusto personal: para permanecer oculto, como si guardara un delicioso secreto, o para usarlo al revés para mostrar la inspiración de Deller al mundo.

Para acompañar el lanzamiento, Helmut Lang y Deller se asociaron con el colectivo visual BRTHR para crear un video promocional 100% demente y que comienza en la habitación de un hospital con un hombre con todo el cuerpo enyesado sobre una cama (pero muy fasjhion, debemos decir), que luego de que se le inyectan algunas… sustancias intravenosas comienza a tener alucinaciones visuales y auditivas que son son prácticamente un rave lisérgico descontrolado. Disfruta del clip a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page Mujeres trabajadoras, tienen la culpa de que haya tantos gays “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More