Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Hayao Miyazaki se encuentra con Boro, su nuevo personaje, en este clip del documental “Never-Ending Man”

Never-Ending Man: Hayao Miyazaki. Imagen: GKIDS
Words mor.bo

Ya tenemos un tiempo escuchando sobre el documental Never-Ending Man: Hayao Miyazakiun filme dirigido por Kaku Arakawa, y que muestra la vida y el trabajo del cofundador de Studio Ghibli, quien después de retirarse en el año 2013, decidió volver recientemente para hacer su última película, que además será su primer largometraje de animación en CGI.

En los trailers anteriores, hemos visto cómo Miyazaki comenzó nuevamente a garabatear y dibujar, y poco a poco comenzar a conceptualizar una una idea que pronto se transforma en Boro: The Caterpillar, un proyecto que lo inspira a experimentar por primera vez con la animación computarizada. Así es: la tecnología que tanto odiaba va a ser justamente la herramienta que lo está ayudando en este proyecto.

En el clip de la película que veremos hoy, un grupo de jóvenes animadores le muestran a Miyazaki los primeros bosquejos animados de su nuevo personaje, la oruga Boro, y un poco después, el maestro de la animación les da algunos tips para que el movimiento del animal se vea más natural.  Never-Ending Man: Hayao Miyazaki se estrena en Estados Unidos el día de hoy, 13 de diciembre, así que esperamos verlo muy pronto en cines de Latinoamérica, o al menos en alguna plataforma de streaming.

Démosle un vistazo a la escena del filme a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More