Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV Perspectives

¿Hay algo que Ansel Elgort no sepa hacer?

Ansel Egort. Fotografía: Ansel Elgort/Instagram
Words mor.bo

A menos que hayas estado viviendo bajo una roca durante los últimos años (hey, no te juzgamos), es bastante posible que hayas estado viendo en todas partes a Ansel Elgort. En el 2017 fue el protagonista de una de nuestras películas favoritas, Baby Driver, como un conductor de escape que intenta escapar de una vida delictiva para poder hacer una nueva vida con una chica que acaba de conocer.

Y es posible que también lo conozcas por sus papeles coprotagónicos con Shailene Woodley en The Fault In Our Stars, así como la serie películas Divergent. Si su perfil llega a ser lo suficientemente alto, es posible que antes de que lo pensemos termine uniéndose a la constelación de jóvenes actores masculinos como Taron Egerton, Robert Pattinson, Lucas Hedges o Timothée Chalamet como la nueva camada de talentos Hollywoodenses.

A diferencia de todos ellos, sin embargo, es que Ansel parece ser una de esas amenazas múltiples… aunque no lo parezca. Cuando tenía nueve años, su madre lo inscribió en la School of American Ballet, en donde estudió por 5 años antes de entrar a la Escuela Secundaria de Música y Arte y Artes Escénicas LaGuardia (conocida como la escuela de Fame). Allí fue compañero de clases de Chalamet, y cuando alguien les preguntó quien de los dos era más popular, ambos respondían que el otro. Pero vamos a creerle a Timothée: dice que Ansel tuvo su propio calendario benéfico, y para muestra, un botón:

Parte del calendario benéfico adolescente de Ansel. Fotografía: Sophie Elgort

Parte del calendario benéfico adolescente de Ansel. Fotografía: Sophie Elgort

Ansel también se desempeñó como DJ por un buen tiempo bajo el nombre de Ansølo (aunque dice que dejó de hacerlo porque se cansó de hacer la misma canción todo el tiempo) e incluso firmó con Island Records en 2015, pero recientemente comenzó a cantar bajo su propio nombre. Ha hecho canciones junto a Logic, hace poco liberó el sencillo Supernova, que fue bastante… interesante, aunque al final no importa lo que pensemos, porque el mismo Frank Ocean dijo que le encantaba su voz.

“Yo estaba como, ‘este tipo se parece a Frank Ocean… pero ¿por qué es tan amable conmigo?’ Dijo que me había visto cantar City of Stars de La La Land en Instagram y me dijo: ‘Tienes una voz increíble’. Wow”.

Aunque no ha llegado a su punto más álgido como cantante, con la actuación sí que le va bien: estuvo en la lista de actores que LucasFilm y Disney estaban buscando para el papel de Han Solo en Solo: A Star Wars Story; pero después de que Alden Ehrenreich fue escogido en mayo de 2016, Elgort expresó cierto alivio al decir que, si hubiera sido elegido, habría tenido que cambiar su nombre de DJ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Little cover “City of Stars” from La La Land.

Una publicación compartida por Ansel Elgort (@ansel) el

Entre sus próximos proyectos se encuentran The Goldfinch, una adaptación de la novela de Donna Tartt; Mayday 109 donde interpretará a John F. Kennedy; Finest Kind, un thriller criminal con Jake Gyllenhaal y Zendaya; y además, interpretará a Hans Christian Andersen en un musical con donde el escritor se encuentra cara a cara con los personajes de sus propios cuentos de hadas. Para Elgort, el éxito de Baby Driver fue sin duda esencial para esta nueva era de su carrera, en donde puede encontrarse con Warren Beatty en eventos de caridad y éste último lo reconoce haciendo gestos por el medio de un salón.

“Me lo encontré y abrió los brazos, diciendo, ‘joven, estoy seguro de que te estás preguntando por qué te estoy hablando… sí, ví tu película, jovencito, y solo quería decirte que fue espectacular’. Y luego [el director] David O. Russell me dice: ‘¡Spielberg vio Baby Driver! Dijo que era su película favorita del año’. Dios. Creo que ahora podré trabajar con muy buenos directores”.

Y tiene razón: a principios de este mes, se anunció que Steven Spielberg estaría haciendo un remake del musical clásico West Side Story, y que había elegido a Ansel Elgort para interpretar el papel de Tony, un rol que sin duda hará gala de sus capacidades en la actuación, el baile y la danza, como un Gene Kelly de 24 años de edad. Nada mal para el chico más popular de la secundaria LaGuardia ¿no? Estamos seguros de que al menos Frank Ocean va a estar complacido de escucharlo cantar sobre una chica llamada María.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Canvas SALE!

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000 $5.100