Harry Styles, el integrante de One Direction, ha emergido como el favorito para interpretar al legendario cantante Mick Jagger en la próxima película biográfica de The Rolling Stones. De acuerdo a reportes, el cantante de 22 años de edad formaría parte del elenco del film Exile On Main Street: A Season In Hell With The Rolling Stones, basado en el libro de Robert Greenfield del mismo título.

De acuerdo a reportes, durante el proceso de casting de la película de guerra Dunkirk, se notaron las similitudes físicas entre Styles y Jagger. Harry Styles se encuentra en Francia junto al director Christopher Nolan rodando su primer papel para el cine en este film, que se estrenará en 2017.

La película, que será dirigida por Andy Goddard (quien hasta hace poco trabajó en la serie Downton Abbey), seguirá los pasos de la banda de rock británica mientras grababan el clásico álbum Exile on Main Street, y el guión será escrito por Brandon y Philip Murphy. Aún no hay fecha estipulada para el comienzo del rodaje, pero se espera que el film sea estrenado a finales del año que viene.

Despues de leer, ¿qué te pareció?