El pasado mes de octubre por fin pudimos disfrutar de la tercera temporada de la distópica serie británica Black Mirror con seis nuevos episodios estrenados en Netflix, su nueva casa después de la partida del show de Channel 4. Desde su estreno no sólo hemos recordado lo mejor del pop de los años 80 gracias al episodio San Junipero, sino que también pudimos comprobar que las historias futuristas del show estaban más cerca de lo que pensábamos gracias a coincidencias de la vida real que nos dejaron un poco perturbados.

Y si esa dosis de media docena de episodios fue poco para satisfacer tu hambre de ciencia ficción, pues te tenemos buenas noticias, pues la cuarta temporada de la serie ya está en plena producción. La productora ejecutiva del programa, Annabel Jones, confirmó que pronto tendremos más capítulos.

“Como ya estamos listos para hacer la nueva temporada, vamos a hacerlo. Tuvimos la fortuna de que a Netflix le gustó el show y nos comisionaron para esa tercera temporada que nos permitió jugar con un lienzo mucho más grandes y tomar más riesgos y explorar mundos más grandes sin perder nuestra sensibilidad, así que ya estamos listos para lo que viene.”

Tal como reportamos el año pasado, la actriz y cineasta Jodie Foster será la encargada de dirigir uno de los nuevos episodios, que estará protagonizado por la actriz Rosemarie DeWitt… así que esperamos que este mismo año podamos ver mucho más de Black Mirror.

Mientras tanto, veamos una vez más lo que fue el trailer de la tercera temporada:

 

Despues de leer, ¿qué te pareció?