La máquina promocional de T2 Trainspotting está a toda marcha, poniéndonos cada día más ansiosos por ver la secuela de la cinta de culto que vimos por primera vez hace 20 años de la mano de Danny Boyle. No hace mucho vimos el primer trailer, así como un nuevo video que nos hablaba del destino de Renton, pero hoy es el turno de otro de los integrantes del cuarteto: Sick Boy, interpretado por Jonny Lee Miller.

Si bien recordamos, en la película original Sick Boy siempre fue una especie de… emprendedor, y parece que no ha cambiado mucho en la secuela de Trainspotting. En ese entonces tampoco tenía un compás moral que se diga, en especial cuando se trataba de ganar dinero. Como muchos recordarán, fue Sick Boy quien sugirió el peligroso pero lucrativo negocio con heroína que hizo que Begbie terminara en la cárcel.

Pero ahora Sick Boy está de vuelta en Edimburgo cuando la nueva película se inicia, y tal como Miller explica, su negocio actual es “usar mujeres para fines comerciales”, lo que podría ser una sugerencia a la industria porno. Con Begbie recién salido de la prisión, es sólo cuestión de tiempo para que encuentre a Sick Boy, y ¿quién sabe qué pasará entonces?

Veamos el clip de Jonny Lee Miller con algunas nuevas escenas de T2 Trainspotting a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?