El próximo mes de agosto llega una vez más de la mano de Quemasucabeza el Festival Neutral Chile a la ciudad de Santiago con diversos exponentes nacionales y extranjeros que abarcan desde el pop hasta lo más experimental, encabezados por El Guincho, Rob Mazurek y Caravana.

El productor español El Guincho llegará con su hip hop electrónico y pop al Club Chocolate de Santiago el viernes 12 de agosto, mientras que Rob Mazurek de Chicago Underground Duo e Isotope 217 se instalará el día siguiente en la Sala Principal de Matucana 100 con una presentación más vanguardista y experimental. Estará acompañado del proyecto del chileno Rodrigo Santis, Caravana, quien estará presentando su más reciente álbum Caminata; los mexicanos electropop Clubz y la agrupación Protistas.

El cierre del evento se realizará el domingo 14 de agosto en el Centro Arte Alameda con una fiesta de clausura. Los organizadores informarán en las próximas semanas los precios de las entradas y el resto de los artistas que integrarán el cartel.

Despues de leer, ¿qué te pareció?