En estos días, parece que todas las grandes campañas de grandes marcas tienen un elemento de intriga antes de revelar realmente de qué se tratarán sus próximas colecciones, utilizando en su mayoría las redes sociales para despertar nuestra curiosidad. Este es el caso de la casa italiana Gucci, que el fin de semana publicó en su cuenta de Instagram una serie de videos que parecen ser audiciones para la campaña Otoño 2017, y lo más interesante es que todos los modelos son de piel oscura.

Según vemos en las leyendas, todo fue filmando en Londres, pero aún no tenemos más información. Pero según vemos con más detalles, los videos fueron producidos por la agencia Midland Agency, que se especializa en “modelos reales” para marcas como Hood by Air. En todo caso, parece que Gucci piensa hacer una declaración con respecto a la diversidad en casas de modas de lujo, en donde la imagen suele ser de personas caucásicas.

En los videos, vemos a los modelos hablar un poco más de ellos, así como algunas preguntas acerca de sus animales espirituales, lo cual sugiere que tal vez este será un elemento resaltante en la próxima campaña de la firma. Pero mientras tenemos más detalles, pueden ver algunos de los clips más destacados o visitar el Instagram oficial de Gucci para verlos a todos.

Camille, de 21 años:

Alton, de 19 años:

Franck, de 20 años:

Despues de leer, ¿qué te pareció?