Luego de éxitos con películas como The Neon Demon, Manchester by the Sea, The Big Sick y Wonderstruck, Amazon Studios sigue aventurándose en la industria del cine, tal como lo demuestra el lanzamiento del nuevo trailer de su cinta Gringo, una comedia negra acerca del mundo del narcotráfico dirigida por Nash Edgerton.

La película está protagonizada por David Oyelowo (Selma) como un empresario estadounidense de modales apacibles, pero que se enfrenta a una abrumadora deuda que lo hace aventurarse en un viaje a México para entregar personalmente una fórmula para una nueva y revolucionaria píldora de marihuana en un laboratorio. Pero a lo largo del viaje, se involucra con algunos socios de personalidad volátil, narcos, mercenarios y la DEA, todo mientras trata de mantener la calma a toda costa.

Charlize Theron y Joel Edgerton coprotagonizan la película como los jefes del negocio que dirige la operación, y Theron en particular brinda una interpretación de villana que según vemos en el trailer va a ser un gustazo. Además del placer mismo de ver a este trío de actores en una comedia, el feeling de la cinta nos recuerda a la de esas aventuras alocadas de los años 80 con grandes personajes, y ver a alguien del calibre de ellos va a ser bastante divertido.

La película también estará protagonizada por Amanda Seyfried, Yul Vazquez, Thandie Newton y Sharlto Copley, y llegará a los cines el día 9 de marzo de 2018. Démosle un vistazo al trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?