Dos de las producciones musicales más esperadas de este año son la mixtape Fanteasea II de Azealia Banks, que tiene ya varios años produciéndose entre cambios de disquera y los inumerables beefs de la artista, así como el nuevo disco de Grimes, que ha tenido también algunos obstáculos en el camino.

Pero hay buenas noticias para los fanáticos de ambas, pues esta semana las cantantes estarán trabajando juntas en música nueva. Banks dio la noticia este fin de semana en Instagram, escribiendo en una de sus historias que estaría haciendo algo con Grimes en los próximos días, y Claire Boucher luego confirmó el plan, revelando que estaba en un vuelo a Nueva York para la sesión de grabación.

Azealia Banks revelando la colaboración. Imagen: Instagram

Azealia Banks revelando la colaboración. Imagen: Instagram

Grimes confiirmando que estará de viaje para cantar junto a Azealia. Imagen: Instagram

Grimes confiirmando que estará de viaje para cantar junto a Azealia. Imagen: Instagram

Aún no sabemos si la canción formará parte del disco de Azealia o de Grimes, pero la verdad es que estamos curiosos por saber cómo sonará eso.

Curiosamente, en la misma historia de Instagram, Banks también publicó un mensaje sobre orinarse sobre Marilyn Manson:

“Tengo tantas ganas de orinarme sobre Marilyn Manson… en parte porque se nombró a sí mismo en honor de un supremacista blanco y solo abusa de las mujeres blancas en sus videos (lo que significa que sé que nunca se atrevería a poner un pie en el jardín de una mujer negra) y en parte porque tengo la fuerte sensación de que le gustan las cosas así”.

Ooooook, Azealia.

Despues de leer, ¿qué te pareció?