Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music News

Grimes: “Explicaré lo que pasó cuando pueda hacerlo segura y legalmente”

Fotografía: Rev/Rex
Words mor.bo

Claire Boucher, mejor conocida por todos como Grimes, ha estado de tour promocionando su álbum Art Angels, para el cual ha lanzado sencillos y video clips, hecho apariciones en TV y compartido algunas playlists. Sin embargo, esta semana, la vocalista pasó por una situación desagradable en un concierto realizado en el Barclays Center de Brooklyn, durante el cual la cantante y productora abandonó el escenario después de anunciar que algo inquietante le había sucedido ese día, y que si su voz se sentía temblorosa era porque había tenido “una mierda de día”.

Grimes publicó en su cuenta oficial de Twitter una serie de mensajes sobre lo ocurrido, destacando que una vez pueda hacerlo de manera segura y legal, explicará lo sucedido en el show (en el cual fue la telonera de Florence + The Machine). También hizo un llamado a los especuladores de Internet, diciendo que las cuentas de fans no eran fuentes fidedignas y que hablar de su salud mental no era una noticia. De igual manera, la cantante aseguró que el resto de sus shows no se verán afectados y que pronto estará estrenando una nueva canción para la película Suicide Squad titulada Medieval War.

Veamos los tweets de Grimes a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 5
    Me deprime
  • 8
    WTF!
  • 6
    Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More