Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Grimes confirma estar trabajando en un nuevo álbum para cerrar el contrato con su “sello de mierda”

Fotografía: Grimes/Tumblr
Words mor.bo

En su cuenta de instagram, la cantante canadiense Grime, conocida por incursionar en ritmos como el indie pop, R&B y música experimental explicó que este año estrenará nuevo disco con una “productora de mierda” y que ya se encuentra trabajando en un segundo álbum que podría desarrollar de manera independiente.

En respuesta a los comentarios que generó esta publicación, la cantante explicó a sus seguidores que ambas producciones serían lanzadas en momentos diferentes y que primero haría público el álbum que está produciendo con el sello 4AD (según ella, una firma de mierda y con quien ya no volverá a trabajar por hacer de la industria musical una basura).

Entre las decenas de reacciones de los fanáticos, la canadiense también contó que este disco tendrá muchas colaboraciones y que el próximo será aún más oscuro.

“El segundo disco será con una productora que me encanta o quizá lo haga independiente. Ese sería extremadamente oscuro y caótico mientras que el primero será altamente colaborativo y con la luz más gloriosa”

La última vez que supimos de Claire Elise Bouche, Grimes, fue en 2017 cuando colaboró con Janelle Monáe en el tema Venus fly, video que además dirigió y que fue descrito por la artista como maravillosamente fantástico y surreal.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 27
    Me gustó
  • 32
    Me prendió
  • 14
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 4
    WTF!
  • 10
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More