Billie Joe Armstrong, líder vocal de la banda de punk Green Day, publicó durante la madrugada una imagen en su cuenta de Instagram para anunciar el lanzamiento del nuevo sencillo de la agrupación, Bang Bang, el próximo 11 de agosto. Armstrong escribió lo siguiente:

“¡Queridos amigos! Green Day estará lanzando un nuevo sencillo llamado Bang Bang el 11 de agosto Estén atentos para más detalles.”

La banda ya había compartido con anterioridad un video de todos grabando nueva música en el estudio a principios de este año en el que los fans de la banda pudieron ver el estudio de grabación y al baterista Tré Cool tocando su instrumento. A finales del año pasado, la agrupación liberó un festivo sencillo sorpresa llamado Xmas Time of The Year a través de su cuenta oficial de Twitter durante la víspera de Navidad, deseándole a sus fans unas felices fiestas. Esta canción fue el primer material nuevo de Armstrong y compañía desde la trilogía de álbumes Uno!, Dos! y Tré! del 2012.

En abril del pasado año, el productor Rob Cavallo informó que Green Day estaba de vuelta en el estudio y que habían grabado cinco pistas.

“Son simplemente fantásticas. Armstrong está al tope de sus capacidades. Los fans pueden estar seguros de que cuando la banda regrese, la música será increíble.”

Este año, Green Day fueron inducidos al Hall de la Fama del Rock ‘n’ Roll en el mes de abril, 25 años después de que lanzaran su primer disco 39/Smooth.

Veamos la publicación de Billy Joe Armstrong en Instagram:

dear friends! green day is putting out a new single called “BANG BANG” August 11. stay tuned for more details.. photo by Frank Maddocks #mynewband

Una foto publicada por Billie Joe Armstrong (@billiejoearmstrong) el

Despues de leer, ¿qué te pareció?