Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Art

El Grand Chamaco y sus delirantes personajes

Words Maribel Maneiro

Si eres amante del diseño y la ilustración, de seguro te has topado en internet con alguna pieza de El Grand Chamaco con sus líneas gruesas, colores vivos, modelado 3D, ojos y nariz caricaturizados, que hacen de su estilo algo único.

GCH1.1

El Grand Chamaco nació en 1982 en Los Ramones, municipio del estado de Nuevo León, México. Y desde sus orígenes como artista se ha desarrollado de una forma un poco accidentada. Pasó mucho tiempo y bastantes frustraciones, antes de que él reconociera su estilo y lo potenciara al máximo gracias a la llegada del internet a su pueblo. La era digital sin duda fue su salto al estrellato.

GCH2

Sus personajes son coloridos y muy diferentes, pero lo más interesante es la vida que El Grand Chamaco les ha dado. La mayoría son inspirados en catrinas y calaveras por su origen mexicano, pero también pasa por piratas, cactus, corazones, y hasta el mismísimo Walter White, de Breaking Bad.

Su arte le ha dado vuelta al mundo, siendo reconocido en portales de diseño tales como Behance y Abduzeedo, y también ha sido el favorito de muchas marcas en la industria publicitaria para enaltecer sus publicaciones y gráficas.

Sigue a este increíble artista a través de Facebook, TwitterInstagram o Behance, que año tras año nos sigue sorprendiendo con sus ocurrentes propuestas.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 9
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More