Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Gossip Girl” podría volver a las pantallas con un reboot muy pronto

Gossip Girl. Imagen: The CW
Words mor.bo

¡Saludos, Upper East Siders! Llegamos con buenas noticias: Gossip Girl podría estar regresando a la pantalla muy pronto, según cuenta TVLine. El presidente del canal CW, Mark Pedowitz, confirmó que están desarrollando un debut de la icónica serie transmitida entre los años 2007 y 2012, y que lanzó tanto a Blake Lively y Leighton Meester al estrellato como las ricos y adineradas adolescentes neoyorquinas Blair Waldorf y Serena van der Woodsen. Esto fue lo que Pedowitz le contó a los periodistas durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de TV.

“Ya estamos en discusiones, pero no sé si todavía podría confirmarles algo. No sé lo que sería el nuevo show. Todo depende de Warner Bros. y los productores ejecutivos Josh Schwartz y Stephanie Savage, porque no queremos hacer nada sin ellos ni su visto bueno”.

Pedowitz no reveló si el reboot de la serie significaría un nuevo reparto o traer algunas caras del show original para repetir sus roles. Pero al menos sabemos que en el pasado, tanto Meester como Woodsen han hablado acerca de estar dispuestas a hacer algún tipo de reunión para el show. En abril de 2017, Lively le dijo a Variety que estaba abierta a la idea de hacer una Gossip Girl más adulta con el elenco original.

“Todo depende de algo… ¿Haría siete temporadas? No, porque es un trabajo duro y tengo hijos, y no quiero estar lejos de ellos. Pero aprendí en la vida que nunca debemos decir nunca. Estoy buscando hacer algo que no he hecho todavía, no algo que hice. Pero, ¿regresaría? Sí, si el show es bueno y el comeback tiene sentido. Nos divertimos mucho filmando, viviendo y trabajando en la ciudad de Nueva York”.

Meester se mostró un poco más renuente a comprometerse cuando habló con Vanity Fair sobre la posibilidad en agosto de 2017, pero tampoco se opuso por completo. “Supongo que si escucho por allí que hay una reunión en camino y está tomando forma, quizás lo consideraría, pero es difícil responder a algo así ahora. Si todos están interesados ​​y el momento es el correcto, estaría abierta a la posibilidad”.

Mientras se confirma la noticia, al menos los fans tienen consuelo sabiendo que podemos ver a Penn Badgley como el espantoso acosador Joe Goldberg en You, aunque preferimos pensar que Dan Humphrey no habría terminado como un stalker asesino: mejor lo recordamos como la Gossip Girl original.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More