Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Good Time”: Una de las favoritas de Cannes estrena un trailer retorcido y salvaje con Robert Pattinson

Imagen: A24
Words mor.bo

Una de las películas más interesantes que se estrenaron en el pasado Festival Internacional de Cine de Cannes fue Good Time, la producción más reciente de los hermanos Josh y Benny Safdie, bastante conocidos en el circuito indie, y protagonizada por Robert Pattinson, quien después de su infame paso por la saga vampírica cuyo nombre no debe ser mencionado, ha sabido reinventarse en cintas como Cosmopolis, Maps to The Stars y The Rover, convirtiéndose en uno de los actores más interesantes de hoy en día.

De hecho, su performance en Good Time fue tal, que en Cannes fue uno de los contendientes más poderosos a llevarse el galardón de Mejor Actor, y aunque el premio terminó llevándoselo Joaquin Phoenix, la crítica está de acuerdo en que este es el mejor trabajo de Pattinson hasta los momentos.

En Good Time, Pattinson interpreta a Constantine “Connie” Nikas, un criminal que se embarca en un peligroso camino, pues busca sacar a su hermano de la cárcel luego de que un robo a un banco sale bastante mal, y con una estética algo ochentosa con una paleta de colores vibrante llena de neones y un elenco completado por Lennice Webster, Buddy Duress, Barkhad Abdi y Jennifer Jason Leigh, este primer trailer de la cinta nos ofrece una muestra de lo que nos espera en este intenso thriller de manos de A24, con música de Oneothtrix Point Never.

Good Time se estrenará en cines el próximo 11 de agosto. Disfrutemos del trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More