A finales del pasado mes de enero, nos enteramos de que luego de algunas pistas que nos dejaron a finales del 2016la agrupación británica Goldfrapp estaría lanzando oficialmente su nuevo álbum de estudio. Esta producción estará titulada Silver Eye y nos llegará el próximo 31 de marzo bajo la producción de John Congleton (Wild Beasts, St. Vincent, Jens Lekman).

En ese entonces la banda nos dejó escuchar su primer sencillo llamado Anymore, y hoy nos llega el video correspondiente al tema, filmado en la locación volcánica de Fuerteventura, ubicada en la Islas Canarias. En el clip vemos a Alison Goldfrapp y aun grupo de bailarines en la casi alienígena costa de la isla, en una especie de aventura futurista que parece la introducción de un sueño lúcido en donde oscuras sirenas andróginas nos guían por el paisaje. Esto es lo que Alison comentó acerca del video:

“Me encanta la roca volcánica, me parece fascinante, y Fuerteventura es mucho más aceptable en términos de clima que Islandia. Me encanta de la misma manera que el desierto. Hay algo en ese paisaje que es tan tentador, ya que sirve como un telón de fondo increíble. Es como tener un lienzo en blanco que te permite visualizar colores y narrativas. A menudo visualizo desiertos en mi cabeza, o roca volcánica. Hay algo tan elemental y visceral al respecto.”

Sin más preámbulos, disfrutemos del video Anymore a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?