Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

“Glass”: M. Night Shyamalan libera a la bestia en el intenso trailer de la secuela de “Unbreakable” y “Split”

Glass. Imagen: Universal Pictures
Words mor.bo

Al igual que todos los años, esta semana se dio inicio a una nueva edición de la San Diego Comic-Con, uno de los eventos del entretenimiento que trae más noticias cada año, y en donde miles de fanáticos se reúnen en la ciudad californiana en lo que es conocido como el templo geek.

En estos días no es de extrañar ver la revelación de gran cantidad de trailers que se reservan exclusivamente para ser estrenados durante este evento, y el día de hoy, los estudios Universal hicieron lo propio revelando el pimer trailer de la nueva película del director M. Night Syamalan, Glass, la secuela de sus películas Unbreakable y Split.

Desde el lanzamiento de Split en 2017, Glass se ha convertido en una secuela… inesperadamente esperada. Mientras que muchos estaban intrigados con el regreso de M. Night Shyamalan (que afortunadamente fue bien recibido), fue la escena post-créditos lo que capturó la atención de todos: tras el escape de The Beast, veíamos a Bruce Willis repitiendo su papel como David Dunn, un superhéroe del clásico Unbreakable irrompible de Shyamalan.

Tanto los fanáticos como los críticos quedaron atónitos ante la sorpresa de la revelación, y la emoción comenzó a aumentar sobre la posibilidad de tener la oportunidad de ver al supervillano Mr. Glass interpretado por Samuel L. Jackson y David Dunn de nuevo en la pantalla, potencialmente enfrentando a The Beast y muchas más personalidades.

En el primer adelanto, vemos a Sarah Paulson como la psiquiatra que trata a los tres personajes principales, Dunn. Mr. Glass y The Beast, en lo que parece ser una institución especial para ellos. Su especialidad son las personas que piensan que son superhéroes, y aunque todo parece estar bajo control, las cosas se ponen intensas cuendo el personaje de James McAvoy salea causar desastres como The Beast.

Glass se estrenará el próximo 18 de enero de 2019 (¡demasiada espera!), y contará con un elenco conformado por Bruce Willis, Anya Taylor-Joy, James McAvoy, Samuel L. Jackson, Sarah Paulson, Spencer Treat Clark, Luke Kirby y más. Disfruta del primer trailer de la película a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 6
    Me prendió
  • 10
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine SALE!

ISSUE #02

$5.000 $4.250
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More