Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Gimme Danger”: la revolución punk de The Stooges en un trailer de dos minutos

Fotografía: Archivo/Getty
Words mor.bo

Este año, el cineasta Jim Jarmusch estrenó dos películas en el Festival de Cine de Cannes: Paterson, el relato íntimo de un conductor de camiones protagonizada por Adam Driver, y un documental: Gimme Danger, que sigue el ascenso, el apogeo y el legado perdurable de The Stooges, a quienes el director describe como “la mejor banda de rock ‘n’ roll de todos los tiempos” en la película.

De acuerdo con la sinopsis, el documental narra la historia de la banda desde su nacimiento en Ann Arbor, Michigan, en el medio de la revolución contracultural de los 60, y que creó un cráter en el paisaje musical de la década con una mezcla de rock, blues, R&B, y jaz, que serían la base de lo que en las próximas décadas se llamaría punk y rock alternativo.

Gimme Danger hace una crónica de la aparición de The Stooges y su relevancia musical, cultural, política e histórica, y relata sus aventuras y desventuras mientras los entrevista para descubrir sus inspiraciones y los secretos detrás de un legado que aún se hace sentir. Iggy Pop, Ron Asheton, Scott Asheton, James Williamson, Steve Mackay, Mike Watt, Kathy Asheton y Danny Fields participan en esta producción conjunta de Amazon Studios y Magnolia Pictures, que se estrenará el próximo 28 de octubre.

Veamos el trailer de Gimme Danger a continuación por cortesía de Yahoo:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More