A pesar de que todavía no tenemos confirmación oficial de que Daniel Craig haya roto sus lazos con James Bond, reportes al respecto aseguran que el actor no continuará interpretando el famoso papel. Tras el rumor, muchos aficionados invadieron Twitter con la etiqueta #NextBond para mostrar su apoyo al actor que consideran que sería el mejor reemplazo posible.

Los sospechosos habituales, tales como Idris Elba y Tom Hiddleston, obviamente recibieron mucho apoyo por parte de los fans, pero también hubo propuestas de incluir a actrices como Emily Blunt y Gillian Anderson. Esta última se dio cuenta de que muchas personas querían postularla como la próxima Jane Bond, así que hizo un tweet con un poster hecho por un aficionado:

Está claro que esto no es indicación de que Anderson esté siendo considerada para el papel, pero es bueno ver que está interesada. Cuando Daniel Craig estuvo promoviendo Spectre en el año 2015, afirmó que estaría de acuerdo con que su sustituta en el papel fuese una mujer. El actor también dijo no hace mucho que preferiría “cortarse las venas” antes de interpretar a Bond de nuevo, y pese a que Craig ha dicho que la cita fue una exageración, ya hay apuestas sobre quién será la persona que ocupará su lugar: Tom Hiddleston es hasta ahora el favorito.

Por su parte, Gillian Anderson está preparándose para filmar la última temporada de la serie británica The Fall, y se rumora que luego comenzará con la producción de una nueva temporada de The X-Files.

Despues de leer, ¿qué te pareció?