A finales del año pasado, el artista chileno Gianluca se vino con una dosis extra de trap con el tema PK ME ODIAS?, hecho con beats de Lil Shino y un video de manos de Enciclopedia Color grabado en Valparaíso que nos prometía que los sonidos de su mixtape G LOVE, programada para este mismo año, iban a ser puros bangers 100% fire. Pero antes de que llegue el momento de disfrutar ese lanzamiento, el artista nos regala un nuevo single titulado Bart.

Y en esta oportunidad, el trap queda un poco de lado para que este chileno nos regale un poco de su lado más experimental en un track de tres minutos de duración, que contó con la ayuda de Franco Perucca de El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco en la guitarra,G. Parrini en los arreglos, y TytoKush la mezcla. La canción es un cuestionamiento un tanto existencial en donde Gianluca suelta algunas verdades mientras reconoce cómo la vida pasa entre ansiolíticos y una oscuridad de la que a veces no nos damos cuenta, pero sin perder la vista en la luz al final del túnel.

Bart también sirve como una antesala oscura y melódica a lo que será la mixtape G LOVE, programada para llegar el próximo 6 de mayo en un modelo de interacción con sus seguidores: un sitio de descarga directa a cambio de aporte voluntario será la primera etapa para conseguir este trabajo en el que Gianluca ha estado poniéndole sudor, corazón y flow, y que contará con colaboraciones de Easykid, Baby J, Big Soto y Orodembow.

Escuchemos Bart a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?