SACO6

Hasta los momentos, el 2017 ha sido un muy buen año para Future, el rapero de Atlanta, quien no sólo acaba de estrenar dos álbumes back to back con Future y HNDRXX, sino que además se encargó de romper algunos récords de la cartelera Billboard. Esta estrella del trap mencionó hace poco que su recién estrenado disco es el más personal de su carrera, lo cual queda demostrado en el video del track Use Me.

En la canción, el artista habla de cómo creció vendiendo drogas en su adolescencia, y de la culpabilidad que siente al haberle causado tanto dolor a las mujeres de su familia que lo rodeaban y querían algo mejor para él.

Es por ello que en el clip, Future se sienta en un restaurante con una versión adolescente de sí mismo. Y mientras su yo más joven maneja su lujoso Ferrari, un grupo de chicos roba una casa en donde una solitaria mujer vive procesando drogas.

Al final, la dejan atada y se roban toda la mercancía. Sin embargo, la revelación más grande del video llega cuando descubrimos a la versión adulta de Future caminar dentro de la casa, y ver que se trata de su propia abuela.

Veamos el impactante video de Use Me a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?