SACO6

A principios del pasado mes de febrero, la agrupación Future Islands anunció la llegada de su próximo álbum The Far Field, así como el lanzamiento de la nueva canción Ran, que por cierto estuvieron interpretando en el show de Jimmy Fallon hace algunos días, pero ahora están comenzando marzo por la puerta grande, compartiendo el video musical que acompaña el single.

Y la verdad es que es una interpretación bastante literal del título de la canción, pues el director Albert Birney nos muestra al vocalista de Future Islands, Samuel T. Herring, corriendo por varios lugares, desde calles suburbanas hasta la mitad de un bosque, con tomas entremezcladas de la banda interpretando el tema. La idea del clip fue del bajista William Cashion y del mismo Herring, y esto fue lo que contó:

“La verdad es que a mí y a William se nos ocurrió el concepto del video, pero el día en que lo filmamos estaba pensando, ‘mierda, ahora tengo que correr…. ¡no he corrido como en ocho años! Al final estaba destruido, jajaja.”

The Far Field se estrena el próximo 7 de abril a través de 4AD.

Disfrutemos del video Ran a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?