Menos de una semana después de lanzar su álbum homónimo, Future ya está preparando otro disco: titulado HNDRXX, el último proyecto del rapero estará disponible a finales de esta semana y contará con 17 canciones. Hasta los momentos no se sabe mucho sobre la producción, pero Future ha estado dejando pistas en las redes sociales:

The album I always wanted to make, timing is everything & with that being said #HNDRXX link in my bio

Una publicación compartida de Future Hendrix (@future) el

Lo bueno es que no tendremos que esperar mucho para tener en nuestras mános el nuevo álbum de Future, pues parece que llegará este mismo 24 de febrero, y si quieres saber la razón por la cual lanzó un disco en tan poco tiempo… pues parece que Future y su sello discográfico quieren tener dos números 1 en la lista Billboard, uno detrás del otro.

Mientras que el álbum homónimo de Future no ofreció ningún single, se espera que este el nuevo proyecto sea más rítmico y comercial. Aunque aún no se conoce la lista de temas y si tendrá invitados especiales, Rihanna y The Weeknd podrían aparecer en el disco, ya que el rapero los etiquetó en la portada que publicó en Instagram.

Mientras esperamos a que llegue el viernes, vamos a escuchar el tema Low Life de Future junto a The Weeknd:

Despues de leer, ¿qué te pareció?