Parece que apenas fue ayer, pero ya han pasado más de 10 años desde que nos despedimos de las hermanas Halliwell en la serie Charmed, pero parece que dentro de muy poco no tendremos necesidad de extrañarlas en la pantalla, puesto que el canal The CW está planeando traerlas de nuevo a la televisión, de la mano de la creadora de Jane the Virgin, Jennie Snyder Urman, quien junto al productor Brad Silverman se encuentra desarrollando una especie de precuela de la serie.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el show estaría ambientado en los años 70, y se centraría en la historia de tres brujas que luchan contra el mal en un pequeño pueblo de New England. Lo más probable es que estas brujas sean las ascendientes directas de las Halliwell y unas de las hechiceras más poderosas de la historia de la serie original.

Aunque el canal CBS anunció hace unos tres años que tenían intenciones de hacer una nueva versión del show protagonizado por Shannen Doherty, Holly Marie Combs, Alyssa Milano y Rose McGowan entre los años 1998 y 2006, el proyecto nunca llegó a desarrollarse luego de que las actrices criticaran la idea por ser poco original.

Sin embargo, vivimos en la era del revival y el remake. De hecho, The CW tiene planeado también revivir la famosa serie Dynasty de los años 80, así como Magnum, P.I., L.A. Law y muchas más. Se espera que Charmed reemplace a The Vampire Diaries o a Supernatural en la programación del canal en la temporada 2017-2018.

Despues de leer, ¿qué te pareció?