The Sexiest People are Thinkers

Con una carrera que abarca casi ya las cuatro décadas, parece mentira que no hayamos visto antes a la increíble Kathy Bates en una serie de comedia: aunque fue actriz invitada en los shows The Office y Two and a Half Men, es la es la primera vez que la veremos en la pantalla chica protagonizando, y todo será gracias a Netflix, que estrenará su nueva serie Disjointed a finales de este mes.

Así que búscate un poco de marihuana para celebrar, pues el show se centra en Ruth, el personaje de Bates, quien se presenta a sí misma como “Ruth Whitefeather Feldman, abogada del cannabis, activista del cannabis, y justo antes de abrir la puerta, usuaria de cannabis”. Su personaje se encarga de dirigir un dispensario de marihuana en la ciudad de Los Ángeles, llamado Ruth’s Alternative Caring.

En el primer trailer, estrenado hace momentos por Netflix, vemos que la serie combinará la comedia de cámaras múltiples con dibujos animados surrealistas y bastante psicodélicos. Según vemos, El hijo de Ruth, Travis (interpretado por Aaron Moten), está tratando de convencerla de hacer del negocio el “Wal-Mart del cannabis”. Oooh.

Si el look del show y el estilo delas bromas te parecen conocidos, es porque Disjointed es una producción del veterano Chuck Lorre, creador de series como Two and a Half Men y The Big Bang Theory. Junto con Bates y Moten, el elenco está conformado por Elizabeth Alderfer, Tone Bell, Dougie Baldwin y Elizabeth Ho.

La primera temporada de Disjointed se estrena el próximo 25 de agosto con 20 (!!) capítulos a través de Netflix. Disfruta del trailer oficial del show a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?