Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Friday’s Child”: A.J. Edwards convierte el crimen en un laberinto visual y poético

Friday's Child. Imagen: YouTube
Words mor.bo

Para quienes no han escuchado hablar del director A.J. Edwards, les hacemos un resumen: durante los últimos años ha estado trabajando de cerca como colaborador del legendario cineasta Terrence Malick en películas como The New World, The Tree of Life y To The Wonder, y además se hizo un nombre por sí mismo con su filme debut The Better Angels, estrenado en el Festival de Cine de Sundance en 2014.

Este año, Edwards causó una muy favorable impresión en el SXSW Film Festival hace unos meses atrás con su nueva película Friday’s Child, que se centra en la historia de Richie Wincott (Tye Sheridan), un joven de 18 años recién salido del sistema de hogares para huérfanos y que se convierte en un vagabundo que recurre a cometer delitos menores para sobrevivir.

Para su sorpresa, descubre un amor imposible en una amistad inesperada (Imogen Poots); pero con la policía pisándole los talones y un siniestro extraño (Caleb Landry Jones) amenazando con revelar el pasado de Richie, puede que no haya tiempo suficiente para que termine tomando las decisiones correctas.

Friday’s Child se estrenará en las próximas semanas en el Festival Internacional de Cine de Shanghái, y como adelanto, el director dejó caer el trailer oficial de la cinta. Esperamos poder verla en cines este mismo año.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More