Ninguna franquicia de terror muere en realidad, así que esta noticia no debe ser realmente una sorpresa: Friday The 13th estará de vuelta una ve más de la mano de Paramount Pictures, teniendo de manera potencial como director a Breck Eisner. De acuerdo con un reporte de Deadline, esta es la segunda vez que se hace un reinicio de la franquicia, y se espera que pueda estrenarse el próximo año.

La compañía Platinum Dunes de Michael Bay será la encargada de producir la película, y casualmente, estar será la cinta número 13 en la serie que debutó por primera vez en 1980 y que está protagonizada por el asesino Jason Voorhees, su máscara de hockey y su machete ensangrentado.

La película más reciente de Eisner es fue The Last Witch Hunter de 2015, y con anterioridad había dirigido los filmes The Crazies y Sahara. En otras partes del mundo del terror, Nightmare on Elm Street también tendrá un reboot, mientras que la secuela de Halloween también se estará filmando muy pronto con John Carpenter como productor.

Despues de leer, ¿qué te pareció?