Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Frecuencias 2018: Se viene el segundo encuentro de la música electrónica sudamericana

Afiche oficial de Frecuencias 2018.
Words mor.bo

Hace un poco más de un año se realizó en nuestro país la primera edición de Frecuencias, el Primer Encuentro y Mercado Internacional de Música Electrónica de Chile que involucró no solo a la industria, la cultura y la música que nos lleva a la pista de baile, sino que también le llevó charlas, ruedas de negocio, foros, exposiciones documentales, sesiones de pitch y workshops, así como mucha música en vivo.

Ahora, los organizadores ya se encuentran dándole los últimos detalles a la segunda entrega del evento, que se realizará los días 29 y 30 de septiembre en el Centro Cultural Gabriela Mistral, y que este año traerá algunas novedades, incluyendo un cartel artístico completamente sudamericano. La edición 2018 también contará con Uruguay como país invitado, lo que significa que contaremos con una comitiva de artistas y representantes específicos del país charrúa, tal como explica Camilo González, organizador de Frecuencias.

“Necesitamos conocernos, juntarnos, relacionarnos y dinamizar una economía regional. Somos una industria gigante, pero completamente atrasada en relación al intercambio intercontinental. Uruguay se destaca por su bagaje histórico sumamente relevante durante los últimos 10 años. Nos convencimos de tenerlos como país invitado cuando recibimos su feedback y manifestaron las ganas de estar. Se vienen varias sorpresas con ellos”.

Al igual que en la edición 2017, esta cumbre internacional será completamente gratuita para todo público, y el martes 17  de julio se abrirán las inscripciones para showcases nacionales e internacionales, además de las ruedas de negocios. Para más información, Frecuencias ya se encuentra online en su página web www.frecuencias.xyz y a través de redes sociales.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

Thom Yorke está harto de la apatía: “Si sales a la calle, si te involucras en la política, puedes cambiar las cosas. Ahora es mucho más difícil pensar así, pese al gran potencial de Internet y las redes sociales. De hecho, sucede lo contrario. Hay un vacío de acomodo y negación donde todas las opiniones son iguales y nada tiene consecuencias” + More