http://ismorbo.com/issue/

¿Recuerdan cuando les informamos que The New York Times había dado los detalles de la llegada del nuevo álbum de Frank Ocean para el día 5 de agosto? Pues la información era fidedigna y verdadera; sólo que Frank Ocean lo leyó y decidió cambiar la fecha de llegada de Blonde para mantener la sorpresa. Así es, de acuerdo con un reporte de The Verge el cantante decidió mantenernos en suspenso por algunos días más y además cambiar el nombre del álbum para mantenernos atentos, pues Frank es un hombre cruel y despiadado.

Blonde llegó de manera oficial el sábado en la noche con 17 temas que incluyen una estelar lista de colaboradores como Beyoncé, Kanye West, Pharrell, Andre 3000, Tyler The Creator, James Blake, Jamie xx, Rick Rubin y muchos más. Tal como fue anunciado a finales de julio, el disco se mantendrá como una exclusiva para Apple Music por dos semanas antes de llegar a otras plataformas.

Ocean también estrenó la semana pasada un álbum visual llamado Endless, en el cual contó con un track del artista alemán Wolfgang Tillman y el artista neoyorquino Tom Sachs, gracias a quien aprendió a construir la escalera de caracol que vemos en el álbum.

Disfrutemos del single Nikes de Frank Ocean:

Despues de leer, ¿qué te pareció?