Mientras el rapero Travis Scott se prepara para arrancar el tour de su más reciente disco ASTROWORLD y que se da inicio este mismo fin de semana, parece que tendrá un obstáculo en el camino, pues su colega Frank Ocean quiere deshacerse por completo de la colaboración que hizo para el larga duración en el track Carousel.

Si bien recordamos, el segundo track del álbum incluye un coro y un verso de Ocean, pero al parecer, las alteraciones contenidas en la versión final del tema fueron hechas sin su consentimiento. Ocean se enteró del cambio cuando el LP se liberó oficialmente el 3 de agosto. De acuerdo con los rumores, el autotune de Frank Ocean estuvo en un tono más alto de lo acordado en la consulta final, y Travis hizo el cambio de tono dentro del 3er verso, que ambos hombres interpretan.

De acuerdo con el portal TMZ, el asunto ya se ha convertido en un tema legal: ambos equipos legales de los artistas han sido convocados, siguiendo la orden de cese y desistimiento de Frank, quien ha pedido que sus partes sean removidas por completo de la canción, y que resultaría en la disolución completa de la canción tal y como la conocemos, considerando la parte integral que Ocean desempeña en el proceso de composición.

TMZ también reporta que Travis Scott parece negarse rotundamente a realizar cambio alguno, y mucho menos a eliminar la canción de su álbum en los servicios de streaming. Estaremos atentos a ver qué sucede, pero en todo caso les recomendamos conseguir una copia física del track, no vaya a ser que un día de estos desaparezca por completo. Los dejamos con el track de la discordia a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?