El nuevo disco de Frank Ocean es uno de los lanzamientos más esperados del año, y luego de tanto misterio, podríamos decir que ya se siente como una leyenda urbana. El cantante hace poco actualizó su website oficial con una imagen que sugería con un par de fechas tachadas en una tarjeta de biblioteca que el álbum podría llegar en algún momento del mes de julio pero el mes pasó sin noticias.

Sin embargo hoy, el artista hizo una nueva actualización de su website con un video en livestream en blanco y negro que parece ser un espacio vacío con un par de mesas en donde se escuchan algunas personas conversando mientras que en la esquina superior derecha puede verse el logo de Apple Music, lo cual nos hace pensar en la posibilidad de que este stream pueda estar relacionado con el lanzamiento de nueva música.

Una imagen del livestream de Frank Ocean

Una imagen del livestream de Frank Ocean.

Muchas personas han reportado no poder ver el visual desde sus computadoras, pero al parecer todo funciona mejor desde dispositivos móviles, así que los interesados pueden dirigirse a boysdontcry.co para darle un vistazo al misterioso livestream.

Mientras tanto, recordemos su video clip Swim Gold:

Despues de leer, ¿qué te pareció?