¡Por fin! La espera llega a su final. De acuerdo con un reporte de The New York Times, este viernes el artista Frank Ocean lanzará su muy anticipado segundo álbum, Boys Don’t Cry, de manera exclusiva para Apple Music. El disco que le sigue al sonado y aclamado  Channel Orange de 2012 estará disponible únicamente en esa plataforma por un espacio de dos semanas, después de las cuales podrá ser adquirido a través de otros portales digitales.

Esta mañana, Ocean actualizó su website oficial, boysdontcry.co, con un livestream misterioso que todavía se mantiene en línea y que, según rumores, finalizará este viernes con el primer video musical extraído del disco. A principios del mes pasado, el enigmático artista publicó en la misma página una imagen de una tarjeta de biblioteca en la que habían sellos con diferentes fechas, que daban a entender que en una de ellas llegaría el nuevo disco.

Mientras sus fanáticos han estado esperando con ansias la llegada del LP, Ocean estuvo como invitado en los discos más recientes de Kanye West y James Blake, quien dijo que la nueva producción de Frank era superior a Channel Orange.

Veamos una vez más el clip del tema Thinkin Bout You en vivo:

 

Despues de leer, ¿qué te pareció?