Hudson Mohawke reveló que ha estado colaborando de manera reciente con los artistas Frank Ocean y James Blake, de acuerdo con una publicación que hizo en su cuenta oficial de Twitter luego de que un fan le preguntara si trabajaría con con Blake en algún proyecto. Mohawke agregó que también había producido un tema para Frank Ocean, pero que no sabía si sería lanzado, así que no quería dar más detalles en caso de que el track pudiese filtrarse en Internet.

El diciembre pasado, una colección de instrumentales del productor titulada frank o0000oocean fue compartida en el portal Reddit, y Mohawke después confirmó que eran sencillamente algunos demos que había hecho hace un par de años, sin embargo, nunca confirmó si fueron hechos para Ocean. A principios de este año, Mohawke amenazó con liberar en Internet algunos temas inéditos de Kanye West y Drake, afirmando que ninguno de los dos le había pagado por su trabajo.

Mohawke está acreditado como co-productor en cindo de los temas del disco The Life Of Pablo de Kanye West, con quien también trabajó en su LP Yeezus, además de producir la canción Connect del álbum de Drake del 2013 Nothing Was The Same.

Veamos los tweets de Hudson Mohawke:

Despues de leer, ¿qué te pareció?