Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Frank Ocean deja caer una nueva canción en su programa de radio: “Provider”

Frank Ocean. Fotografía: Frank Ocean/Tumblr
Words mor.bo

A Frank Ocean parece importarle muy poco los grandes eventos televisivos, pues justamente anoche cuando comenzaban los MTV Video Music Awards y el final de temporada de Game of Thrones, decidió darle una sorpresa a sus fanáticos con el lanzamiento del séptimo episodio de su show en Beats 1, Blonded Radio, y tal como nos tiene acostumbrados, nos hizo escuchar a artistas tan variados como La Lupe, Sade, Frank Sinatra, SZA, Sky Ferreira y Hall & Oates, pero también estrenó una nueva canción llamada Provider.

La balada con distorsiones y ritmos R&B hace referencia a su aparente dificultas en mantener relaciones sentimentales por mucho tiempo, y además tiene algunas referencias interesantes a Stanley Kubrick, a Talking Heads y a Aphex Twin, a quien menciona directamente en la letra Stiff smile just like I’m Aphex Twin.

La canción también llegó con un video musical exclusivo para el website de Frank Ocean, y realizado por el artista visual Tom Sachs, quien personaliza un viejo boombox con grandes parlantes y un machete, y luego procede a tocar un cassette en donde suena la pista, con una cabeza de Hello Kitty marcando el beat.

Provider es el más reciente de una lista de nuevos temas estrenados por Ocean en el show de radio, entre los que se incluyen Biking, Lens y Chanel, así como la colaboración hecha junto a A$AP Mob y dedicada al director creativo de Calvin Klein, RAF.

Escuchemos Provider a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page Mujeres trabajadoras, tienen la culpa de que haya tantos gays “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More