La hija y la viuda del famoso líder de Nirvana, Kurt Cobain, se encuentran preparando una exhibición inédita con arte realizado por el cantante junto al empresario Jeff Jampol, cuya compañía, Jampol Artist Management, se encarga de administrar las propiedades de varios músicos fallecidos como Janis Joplin, miembros de los Ramones y The Doors.

Jampol también administra los bienes de Kurt Cobain, y durante una entrevista con The New York times, el empresario reveló que se encuentra trabajando junto a Frances Bean Cobain y Courtney Love para montar una exposición itinerante de obras de arte de Kurt Cobain, así como de sus posesiones. De acuedo a Jampol, Cobain pintó algunos lienzos “asombrosos” que gran parte del mundo no ha visto ni conocía de su existencia.

En los últimos años, el trabajo creativo de Cobain ha sido expuesto en diversas formas: mucha de la memorabilia de Nirvana se encuentra en el Museo EMP de Seattle, un mixtape de su juventud fue publicado en Internet, mientras que fotos de sus pertenencias de Cobain fueron mostradas en Los Ángeles. Un documental sobre su vida, Kurt Cobain: Montage of Heck, fue lanzado el año pasado.

Veamos a Kurt junto a Nirvana en el video del tema Heart-Shaped Box:

Despues de leer, ¿qué te pareció?