The Foley Artist

El fotógrafo y director de cine Oliver Holms jamás pensó que recibiría tantos reconocimientos por su más reciente material audiovisual The Foley Artist. Ganador de mejor guión recientemente al London Short Film Festival 2016 y ganador en el Berlin Fashion Film Festival 2015 por casting, música original y diseño de producción, el corto le rinde un humorístico homenaje  al mundo del diseño del sonido. Para la realización de este video, el artista contó con el apoyo de Feast Film y Just a Little.

the foley artist 1

Holms comenzó su carrera siendo asistente de fotografía en 2003 para una gran cantidad de fotógrafos entre ellos: Paola Kudacki, David Sims, Emma Summerton, Steven Klein y Mario Testino. Su cartera de clientes de fotografía editorial son de la talla de: Harpers Bazaar (UK & China), POP Online, Clash, Modzik, Town & Country UK, Vision China, Drapers, el Observer Magazine y el Saturday Telegraph Magazine.

También ha colaborado para marcas como: KOOVS, Ralph & Russo, YMC, eve, Ally Capellino, JKJY, Stighlorgan, Rory Parnell Mooney and Channel 4. Entre otras preseas de su corto The Foley Artist, están la de premio a la excelencia en el Best Short Competition 2015, ganador de la mejor dirección de arte en el Australian Fashion Film Festival 2015 y mejor guión en el London Short Film Festival 2016.

Dale play:

Despues de leer, ¿qué te pareció?