La banda británica Foals sufrió algunos problemas técnicos durante su presentación en la Pyramid Stage de Glastonbury durante su set de esta noche. El quinteto de Oxford interpretó sus mejores éxitos en el escenario más grande del festival antes de los headliners Muse, y casi al final de su concierto de 75 minutos, tuvieron algunas dificultades.

Al comenzar su último tema, Two Steps Twice, el sonido desapareció por completo, y algunos reportes indican que el video en directo que se transmitía en las dos pantallas a los lados de la tarima sufrieron un destino similar. Varios fanáticos trataron de alertar a la banda sobre el problema, pero por fortuna, tanto el sonido como los visuales se pudieron recuperar en pocos momentos para el júbilo de los asistentes.

Durante su set, la banda también hizo referencia a la situación que enfrenta el Reino Unido luego del triunfo del Brexit el día de ayer. El líder vocal Yannis Philippakis llevó puesta una camiseta con las palabras “El abuso de poder nunca es una sorpresa” y comentó que pese a que el día de hoy tuvo muchas decepciones, iban a hacer lo mejor posible para entretener a su público.

Veamos algunos videos de los fans durante e l esperfecto técnico del set de Foals:

Despues de leer, ¿qué te pareció?