Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Flume recluta a Beck para el nuevo tema “Tiny Cities”

La portada del álbum "Skin" de Flume.
Words mor.bo

El productor australiano Flume tiene preparada una buena cantidad de colaboraciones en su nueva producción discográfica Skin, la cual saldrá a la venta el 27 de mayo en el sello Mom + Pop. Además de incluir colaboraciones con Kai, Tove Lo y AlunaGeorge, el artista más destacado entre ellas será Beck, con quien realizó el tema Tiny Cities.

El track comienza con un ritmo lento y ligero sobre el que Beck canta sobre las ruinas de una relación: it was never perfect / it was never meant to last, que reitera una y otra vez antes de que el tema comience a cambiar de dirección con ruidos sordos de sintetizadores, que parecen rasguños sobre cristal. Al final, el corte combina ambos estados de ánimo, con ritmos vertiginosos enmarcados en romance.

Escuchemos el tema a continuación, durante su estreno en el show de Zane Lowe de Beats 1, durante el cual también estuvo entrevistando a Beck y Flume:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

Thom Yorke está harto de la apatía: “Si sales a la calle, si te involucras en la política, puedes cambiar las cosas. Ahora es mucho más difícil pensar así, pese al gran potencial de Internet y las redes sociales. De hecho, sucede lo contrario. Hay un vacío de acomodo y negación donde todas las opiniones son iguales y nada tiene consecuencias” + More