Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Florence and The Machine versionan el clásico “Stand By Me” para Final Fantasy XV

Words mor.bo

florence and the machine

La clásica serie de videojuegos Final Fantasy regresa con Final Fantasy XV, que se estrena el próximo 30 de septiembre. El trailer más reciente del juego incluye el tema Stand By Me, el clásico de Ben E. King, versionado por Florence and The Machine. “Siempre he visto a Final Fantasy como un juego mítico, hermoso y épico”, dijo Florence Welch en un comunicado.

Stand by Me es una de las mejores canciones de todos los tiempos y realmente no se puede mejorarse, sólo hay que hacer el tema algo tuyo. Para mí esto es simplemente traerlo al mundo de Florence and The Machine y al mundo de Final Fantasy“.

Próximamente también podremos escuchar a Florence Welch en una colaboración con Skrillex y Diplo, el dúo electrónico mejor conocido como Jack Ü. Escuchemos el cover de Stand By Me en el trailer de Final Fantasy XV:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More