La banda Fleet Foxes tienen ya algún tiempo dejando caer algunas pistas sobre lo que será su próximo álbum, pero ninguna como la que el líder vocal Robin Pecknold develó el fin de semana, que nos reveló detalles más completos de esa tercera producción discográfica.

De acuerdo con algunos investigadores del portal Reddit, Pecknold publicó (y posteriormente borró) de su cuenta de Instagram una captura de la discografía de Fleet Foxes en su biblioteca de iTunes. En la imagen se ven cuatro producciones: el EP Sun Giant de 2008; el álbum homónimo del mismo año; Helplessness Blues de 2011 y un nuevo y desconocido disco que lleva como título Ylajali. La portada es una foto de la costa japonesa tomada por el fotógrafo Hiroshi Hamaya. Veamos el post de Instagram a continuación:

Fleet Foxes - Instagram

La publicación de Robin Pecknold en Instagram antes de ser borrada.

La lista de canciones del álbum parecen estar en la portada de Ylajali, aunque lamentablemente no es lo suficientemente legible. Pero algunos usuarios de Reddit notaron una pequeña “n” en la esquina, que parece ser el logo de la disquera Nonesuch, que sería un nuevo sello discográfico de la banda, quienes en el pasado habían trabajado junto a Sub Pop/Bella Union.

Nonesuch es una subsidiaria de Warner, lo que es bastante sorpresivo, ya que en una oportunidad la banda dijo que bajo ninguna circunstancia firmaría con una disquera grande. Claro, nada de esto ha sido confirmado ya que Pecknold eliminó el post, pero nos mantendremos alerta a más noticias, que estamos seguros llegarán muy pronto.

Los dejamos con el tema White Winter Hymnal de Fleet Foxes:

Despues de leer, ¿qué te pareció?