Desde al año pasado, la famosa marca de champaña Veuve Clicquot está realizando un evento anual llamado The Veuve Clicquot Widow Series como un tributo al espíritu pionero de la viuda Madame Clicquot, quien le da nombre a la bebida. La idea de la serie artística es asociarse cada año con un creativo diferente para producir una experiencia única alrededor de la época de Halloween. El año pasado, la actividad se inició con el fotógrafo Nick Knight, y para el 2016, la invitada de lujo es FKA Twigs, quien presentará su proyecto ROOMS.

Inspirada en la rueda zodiacal, FKA Twigs colaboró con 12 renombrados artistas, quienes transformarán 12 espacios diferentes para encarnar la atmósfera y los rasgos específicos de personalidad de cada uno de los signos del zodíaco. ROOMS combinará arte, performance, escenografía, teatro, danza y vestuario en un trabajo escrito y creado en su totalidad por la artista. Con un elenco de más de 30 personas en escena, la obra seguirá la historia de un personaje en busca de su hogar espiritual y zodiacal en una experiencia de 360 grados que tocará cada elemento de la emoción humana.

La exhibición se llevará a cabo en Londres el 28 de octubre, y habrá una presentación gratuita para el público el día 27 de octubre. Para más detalles, los interesados pueden visitar la página oficial de la Veuve Clicquot Widow Series.

Como un pequeño adelanto, FKA Twigs compartió la siguiente imagen:

FKA Twigs - ROOMS

FKA Twigs – ROOMS

Despues de leer, ¿qué te pareció?